viernes, 14 de diciembre de 2007

TE NECESITO...



...al parecer si soy yo, lo que tu necesitas...

Hoy necesito un abrazo, un beso bonito, una mirada de unos ojos que brillen al mirarme, que me hagan sentir calor por dentro…

Hoy necesito, que me digan palabras suaves al oído, y sentir las cosquillas de esos susurros, acariciando mi alma.

Hoy necesito a alguien que coja mis manos recogidas en las suyas, que me bese en los labios, que transmitan esos besos un cariño sin medida…

Hoy necesito un abrazo debajo de mi edredón, el sentir de un cuerpo desnudo, y que caliente mi sed de cariño y de deseo.

Hoy necesito, verte, tocarte, tenerte, abrazarte, besarte, mirarte, perderme en ti….

Pero hoy, no podrá ser, hoy que lo necesito, tendré que conformar mis ansias de ternura con tan solo un pensamiento. Si tan solo pudiese alimentarme de un recuerdo, o refugiarme en el sonido de una voz, o sumergirme en una fragancia…

Hoy necesito mimos, porque mi alma los pide a gritos, sin embargo, respiro hondo, intento aclarar mi mente y pensar en otras cosas que me alejen de esta necesidad.

Hoy, te necesito, hoy, quiero estar contigo, hoy… quisiera perderme en ti, bloquear fuera de mi mente y mi espacio todo lo que no eres tu… me sobra el mundo entero, todo el ruido y las luces que están a mi alrededor, los murmullos, los tumultos, hoy mi ansiedad de tenerte entre mis brazos, puede con su egoísmo voraz, y necesita satisfacer su propia necesidad entre tus brazos… hoy me puede la ternura, hoy son mis sentimientos vencedores, han tirado el muro que me separa de la realidad.

Hoy, daría lo que fuese por sentir el calor de tus labios sobre los mios…

No hay comentarios: