martes, 8 de julio de 2008

PODRÍAS HABER SIDO TÚ



...el aire de tu casa...

Un día de pronto te encontré. Llegaste de repente a mi vida y con tanta facilidad entraste a mi corazón que me sorprendí...la charla inicio con sonrisas ligeras y despreocupadas que dejaron poco a poco al descubierto el alma de ambos. Parecía que eramos lo que buscamos o deseamos de la vida, una plática intensa y profunda, un desayuno sano y divertido, una tarde compartiendo toda una vida...estabas ahí y te había conocido. Pero aunque podrías haber sido tu, las lineas de tu vida ya estaban escritas en otra historia que no era la mía y muy a mi pesar amé conocerte y perderte sin tenerte....irónico y cierto pero estabas ahí sin la libertad de compartir una vida junto a mi.

Podrías haber sido tú, pero ahora sé que es genial saberte vivo, compartiendo este tiempo, este espacio y mirar desde lejos lo hermoso que hay en tu interior...tu corazón.

Yadira

No hay comentarios: