viernes, 4 de julio de 2008

EL CORAZÓN DE LAS COSAS



...Gracias...

Hoy recibí una llamada que no quería oír, pero que sabía que llegaría.
Una verdadera y vieja amiga de los dos hablaba en el teléfono.
Me dice que encontraste a alguien para ti. Y pensé en toda la mala suerte y los problemas que atravezamos, en como me perdí, en como te perdiste tu también.
¿Qué son esas voces afuera de las puertas abiertas del amor,
que nos hacen desechar nuestra alegría y suplicar por algo más?

Ahora estoy aprendiendo a vivir sin ti... pero te extraño a veces.
Y conforme más conozco, menos entiendo las cosas que pensé en algún momento que sabía. Estoy aprendiendo desde cero otra vez.
Intento llegar hasta el corazón del asunto, pero mi voluntad flaquea y mis pensamientos parecen dispersos, no puedo enfocarme pero creo que en el fondo, el asunto está relacionado con el perdón...perdón incluso si ya no me amas más.

Son tiempos inciertos de anhelos sin definir y gente llena de ira. Todos necesitamos un poco de ternura, si no, ¿como puede sobrevivir el amor en una era como ésta, tan poco agraciada? La confianza mutua y la valoración individual que llevan a la felicidad, creo que son efectivamente las cosas que matamos, y el orgullo y la competencia no pueden llenar éstos brazos vacíos. Los esfuerzos que pusimos entre nosotros, sabes que no me dan calidez.

Hay gente en tu vida que viene y se va, de la que te decepcionas, ya sabes, que te hiere a ti o a tu orgullo. Es mejor dejar esas cosas en el pasado, porque la vida sigue y si continuas cargando ese enojo, te devorará las entrañas.

Ahora estoy aprendiendo a vivir sin ti... pero te extraño a veces.
Y conforme más conozco, menos entiendo las cosas que pensé en algún momento que ya había resuelto. Tengo que aprender desde cero otra vez.
Intento llegar hasta el corazón del asunto, pero todo es tan cambiante y mis pensamientos parecen dispersos, no puedo enfocarme pero creo que en el fondo, el asunto está relacionado con el perdón...perdón hacia mi, perdón hacia ti. Perdón incluso si no me amaste.

Don Henley

1 comentario:

Anónimo dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.