miércoles, 23 de enero de 2008

EL TIPO...


...nada es gratis. Todo tiene un precio...

Un amigo me contó de un tipo que lo tenía todo y lo perdió. El tipo había crecido en un barrio humilde y junto con su familia habían hecho un esfuerzo enorme para que el pudiese estudiar en la universidad. Eso le permitió crecer y después de un tiempo consiguió un empleo en donde avanzó rápidamente hasta llegar a ocupar un puesto muy alto en la empresa. Conoció a una chica preciosa y se casó con ella. El tipo tenía la mujer que cualquiera podría querer. El tipo tenía el trabajo que cualquiera podría querer. Ya sabes... la familia, el trabajo, la casa, el auto, la cuenta bancaria, los viajes, las comodidades que cualquiera podría querer. El tipo lo tenía todo. Pero un buen día al tipo se le cruza una idea en la cabeza: -Tengo una buena vida, la vida que cualquiera podría querer...pero, ¿es la vida que Yo quiero?- A partir de ese día el tipo perdió todo. La familia, el trabajo, la casa, el auto, la cuenta bancaria, los viajes, las comodidades...Todo. ¿Que si consiguió la vida que el quería? No lo sé, y aunque así fuera ¿crees que valió la pena? Yo hubiera conservado el auto...

No hay comentarios: