martes, 24 de julio de 2007

EGOISTA


Quiero y te estoy entregando una parte de mí. Para que llegues a entender esta locura, que mal o bien, te la regalo. Para que sólo juegues con ella. Es complicado tratar de separar el amor de mi vida, pero en este caso te lo doy todo. Es tuyo. Acéptalo. Has de mi vida lo que te convenga. Pero úsalo. No quiero que lo rechaces. Date la oportunidad de sentirte amada. Sin amar. Diviértete. Disfrútalo. Que la vida es un poco injusta y tal vez más adelante, en el futuro, no lo tengas en tus manos y pedirás un poco de este amor, de esta parte que un día espera completar tu vida. La vida es cruel y tu vives en la vida. La muerte es noble y yo muero en la muerte. Trata de morir un poco. Y sueña. Sueña en lo que harías con éste amor, con éste loco.

No hay comentarios: