Como nuestras vidas, el Amor es mortal. Es fortaleza, es amistad, es complicidad, es sociedad....es dejar ir. Pero no lo dejes ir si puedes pelear y cuidar por Él, porque recuerda, el Amor es mortal.
Este sitio contiene una colección de experiencias, recuerdos, añoranzas y alucines del autor, vertidas en forma de palabra escrita con mera intención recreativa y terapéutica. El visitante puede sentirse libre para identificarse con las vivencias aquí narradas, ofenderse con las opiniones expresadas, deprimirse con la redacción, o en el mejor de los casos, sonreir ante la ingenua visión del autor.
Muchos de los fragmentos han sido ya entregados a sus legitimos poseedores, y solo se presentan aquí como muestra del trabajo del autor, por lo que su reproducción no está permitida, salvo con la autorización de la persona que lo inspiró.
El autor nació en la Ciudad de México entre el 19 y el 21 de mayo del año 1975 en una tradicional y escandalosa familia mexicana, creció en distintos y variados rincones de la Repú-blica Mexicana, es producto del sistema de educación pública, estudió Química, en su carrera escolar no hizo nada relevante, salvo enriquecerse al interactuar con magníficos amigos y darse cuenta que es mejor irle a los Pumas que al América. Amó y le gusta pensar que lo amaron muchas veces. Actualmente vive feliz y atormentado por sus múltiples pecados aún en la Ciudad de México, aunque su instinto de pata de perro lo obliga a ausentarse continuamente de ella y donde se dedica a su máxima pasión: su retoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario