jueves, 2 de julio de 2009

DIME ALGO BONITO EN ALEMÁN....



De rojo, pintando

Una vez que tembló muy fuerte en este pedacito de terra, la sacudida botó mi pintura roja de frasco de vidrio y la derramó como fuente sobre la hasta entonces, impávida cerámica de mi cuarto. Fue entonces cuando su mundo se tiñó de rojo.

Pero el tiempo pasó, y las muchas aguas lavaron el rojo sentimiento de la cerámica, se lo borraron de su mente, fue como un lavado de cerebro. La cerámica ya no recordaba lo que era estar teñida de carmín, y desde entonces siguió estando igual de fría para todos los pies descalzos que se asomaban a saludar.

Al igual que ella, yo había prometido no enamorarme otra vez.
Pero me saliste de pronto en la caja de cereal sin tenerlo yo agendado.
De la nada surgió todo, como dicen unos, pasó con el universo.
Y es que sos un universo de probabilidades... De rojo estás pintando mis días, artista de encuentros que sé, no son fortuitos...
...Y no seré yo quien despinte la cerámica, impregnada de tí.

Duendecilla Verde.



No sé alemán. Pero no es eso lo único que no sé. No sé porque elegiste el alemán para que te diga algo bonito. ¿Será por una afición tuya, por algún vestigio pasado, o por una expectativa futura?

No sé, por ejemplo, el porqué me pides que te diga algo bonito en alemán, si escribiendo en el chat no puedo "decir cosas". Pero como me gustaría "decirte cosas" sin las barreras que éste único canal que tengo para alcanzarte me plantea. "Decirte cosas", invocar der Plüschbär para ver estallar esa sonrisa no sólo en una foto con perspectiva inversa y sombrero.

No sé tampoco porque me pides que te diga algo bonito en alemán, si soy incapaz de generar "algo bonito". La belleza es un don que sólo tengo permitido apreciar, pero es mi dicha la ilusión de una Luna para soñar y disfrutar ese don en tu presencia.

Y podría seguir exponiendo mi ignorancia en tantos temas, pero preferiría, si me lo permites, presumir un poco sobre algo que sí sé claramente: I mag dich.

Ja!, yo también puedo ser cursi a veces...

1 comentario:

Duendecilla Verde dijo...

Me pegaste un sustillo...