viernes, 15 de junio de 2007

UNA HISTORIA...

...And if I told you that I loved you,
you'd maybe think there's something wrong.
I'm not a man of too many faces,
the mask I wear is one...


Un Hombre
Una Mujer
una mirada
una conversación dulce
una broma
una sonrisa
una llamada
una Flor
una cita
un trago
una caricia

un beso
una noche
un largo abrazo
un día
un pensamiento amargo
una llamada
un mes
un recuerdo
Un Amor de invierno

miércoles, 6 de junio de 2007

QUIEREME BIEN

...no quiero soñar mil veces las mismas cosas,
ni contemplarlas sabiamente,
quiero que me trates suavemente....

Mientras me dejaba llevar por la marea de gente estúpida que vive estúpidamente, que respira solo para engordar el bolsillo, en medio de esa multitud volví a sentirte bajo mi piel, volví a amar tu sonrisa, volví a desearte. Mientras nuevamente caminabas en mi interior con lenta calma asesina, observando con ojo avisor en donde dar la dentellada, sentí tus dientes filosos en mi vientre, un mordisco tras otro y vi como saboreabas mi carne mientras la sangre chorreaba de tus fauces. Una víctima más en tu lista. Yo seguí en la fila sin moverme siquiera, tú ibas devorándo mis huesos, haciendo trizas mis esperanzas y mi ser. Me toca a mi no hacer nada para que tú te agasajes. Sentía mi sangre fluir caliente, roja, viva; lleve las manos a la herida pero nada....tus heridas son por dentro, mis ya podridas víceras fueron tu alimento. Sufro, sangro, sudo, lloro, me duele tenerte solo de esta forma pero así es y así será.

Tus garras van destrozándome con sádico placer. Te ríes. Tu sonrisa... como la amo, más ahora que es ella la que me mata. Aún no es de noche, ni siquiera tengo un trago a mano. Desángrame, desgarra mis intestinos de un zarpazo y clava tu garra mortal en mi, que eso será lo único tuyo que me quede en la vida, mi último recuerdo será esta agonía esperándote.

Sólo déjame tendido en la calle, quiebra mis huesos podridos de esperarte, sólo holla mis restos, sólo esparce mis carnes por toda la ciudad, que nada quede del amor que te tuve, expulsa tu suciedad sobre mis entrañas malolientes. Soy un perro devorado por una bestia mayor. Maldita noche que no llega, maldita lluvia que no cae, maldita ciudad servil. Maldigo este corazón incipiente que sólo dio frutos añejos, maldigo tu bestia porque no me devoró hace tiempo cuando fue la ocasión. Estoy hastiado de pensarte, me dueles en lo más profundo. Arremete sin piedad contra mi, tu embestida será mi salvación, mi única forma de alcanzar la paz, destrúyeme, viola mi conciencia, dispara en medio de los ojos para que mi recuerdo tuyo sea el más feliz y luego vete, vete sin mirar atrás, que si no lo haces ... serás tu la víctima.
a las 6 y pico.

MUÑEQUITA LINDA


Mala Persona llegó a casa a las 21:35. Muñequita Linda llevaba dos horas esperándolo. Iban a celebrar su primer aniversario de pareja extraoficial. Durante ese tiempo, Muñequita Linda se dedicó a darse otra capa de rojo en las uñas de los pies y de las manos, cambiarse siete veces de vestido y ropa interior a juego, fumarse trece cigarrillos, tomarse tres gin&tonics, encender el televisor veintinueve veces y apagarlo veintiocho, pasar por el excusado en diez ocasiones, realizar cuatro llamadas telefónicas y recibir dos, escribir y hacer pedazos cinco borradores de amor-mío-esto-se-acabó-yo-no-puedo-seguir-así, lanzar quince maldiciones contra Mala Persona y treinta contra la mujer de éste, y redactar una carta de ruptura inaplazable.Cuando Mala Persona entró en su segundo hogar con una sonrisa cortándole el rostro, un ramo de narcisos en la mano izquierda y un nena estás preciosa en el abismo de los labios, Muñequita Linda arrugó dentro de uno de sus puños la misiva elaborada en el último minuto, se abalanzó sobre su cuello, le dijo que era un chico malo, y lo condujo a empujones hacia la habitación.


INSTRUCCIONES PARA LLORAR


Instrucciones para llorar. Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente. Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.
Julio Cortazar

GRACIAS....

" Life is a series of hellos and goodbyes
I'm afraid it's time for goodbye again"
Billy Joel
Gracias por vestir con tu presencia lo mucho que sabía ya de ti.
Gracias por el brillo de tus ojos.
Gracias por agitar las alas de tus manos.
Gracias por ayudarme a distinguir a la amapola del cardo.
Gracias por comprender mis contradicciones.
Gracias por colorearme las despedidas.
Gracias por quitarte, de vez en cuando, las gafas de sol.
Gracias por los recuerdos que me has regalado con nuestros instantes.
Gracias por esos aullidos silenciosos que hiciste brotar de mi interior.
Gracias por aquellos gramos de suavidad que mis dedos sintieron.
Gracias por el rumor de aleteo de mariposas que me brindaste con tus silencios.
Gracias por decirme sólo “Adiós”.
Gracias porque me entendías hasta cuando yo callaba.
Gracias porque lo último que vi de ti fue una sonrisa.
Gracias porque tus locuras modularon a las mías.
Gracias porque tus dedos adornaron las palabras de tu boca.
Gracias porque con tu presencia sacaste brillo a las hojas de los árboles.
Gracias porque cuando intente hablar despacio me acordaré de ti.
Gracias porque cuatro horas en tu compañía han compensado trescientos días de ausencia.
Gracias porque no me has dejado decirte gracias.
Gracias por:
-malear horarios
-acompasar tus pasos
-prestarme tu tiempo
Sí ya lo sé, podría decirte muchas cosas pero he quedado mudo y en este momento sólo se me ocurre decirte: GRACIAS......

liriomail

A ALGUIEN ESPECIAL


Podría escribirte por un correo electrónico, como tú lo has hecho, o por un sms, pero prefiero hacerlo por este blog, en el que de alguna forma tienes mucho que ver. Te noto en tu correo algo confusa, con un cierto temor de que nuestra amistad se difumine poco a poco por el aire. Es verdad que últimamente las circunstancias no son las mejores, que el día a día está regado de escollos y que la distancia parece, en estas circunstancias, crecer y hacerse la dueña y señora de lo que nos une.
Sé que puedes estar tranquila. Es ya mucho tiempo el que nos conocemos y en el que hemos compartido algo más que palabras: sensaciones, sentimientos, ilusiones, intimidades, alegría y lágrimas y hemos caminado junto más allá de lo que nos pudimos imaginar el día que en el aire se cruzaron nuestras sonrisas. Y es que sólo una vez cada muchísimos años suele ocurrir ese momento único en que nos cubrió la sombra mágica de un eclipse. Cuando dudes, vuelve a ese recuerdo primigenio que bajo la sombra de los árboles rejuveneció nuestra alegría. Y ten en cuenta que hay amistades de las que no se puede dudar. Hemos compartido mucho, y nos hemos brindado nuestra desnudez más íntima, desprovistos de esos prejuicios, tapaderas y caretas que nos ponemos frente a otros. Debemos saber muy bien lo que sentimos por encima de esas nubes interiores que se empeñan en oscurecernos.
Te contaré lo que yo siento, por si te sirve de algo, me siento mucho más cerca de ti que el primer día, te conozco mucho más. Y me siento muy feliz de que estés ahí sabiendo que sea de día o de noche, siempre tienes encendida la luz de tu puerta para cuando necesite de ella.

martes, 5 de junio de 2007



¿Cómo es posible que estés leyendo esto?. Sí, a ti te estoy hablando. Sí TÚ que te encuentras leyendo estas líneas. No, no voltees a los lados y no te vayas. Quédate ahí. Piensa cómo y porque lees esto, precisamente ESTO. ¿Acaso es porque te has dado cuenta de que sé muy bien lo que haces todas las noches antes de irte a dormir? No, no me refiero a que ves televisión o te lavas los dientes (a veces ni lo haces). TÚ sabes bien de lo que estoy hablando. Antes de dormir TÚ vas y te azotas en cualquier superficie plana, miras hacia arriba, nunca hacia el cielo ni hacia el techo. Simplemente hacia arriba. Debrallas estadios de absoluta represión. Te repites deseos obsesos que nunca te atreves a expresar. Llenas de ensueños tus circunvoluciones, y luego elaboras cientos de imágenes subversivamente deliciosas y descaradas que después pretendes olvidar. No, no te detengas, sigue leyendo. Sí ya sé. No me crees. No me crees absolutamente nada. Piensas que tu vida es inescrutable, que nadie, ni siquiera TÚ, puede ver lo que haces antes de dormir. Yo sí. He visto tu sombra diluirse entre las paredes de tus frustraciones. He observado tu piel completamente desnuda verterse en fases de inefable confusión. Has estado boca abajo pidiendo perdón al deseo por no poderlo sentir, por no poderlo saciar. ¿Aún no me crees? No te preocupes. Hoy por la noche, yo estaré ahí. Pero te advierto que no podrás verme, porque cuando yo aparezca TÚ ya estarás completamente dormid@.

Alejandra Cordero León.

domingo, 3 de junio de 2007

TU RISA



Oí bruscamente la claridad de tu risa
como un gorgeo de aguas burbujeantes bajo la luna.
Y era tan bella.... Mucho más bella que la noche.
Mucho más dulce que la miel dorada de tus ojos.
Y al verla tremolar entre tus dientes como un címbalo
y escurrirse entre tus labios como un jugo
y agitarse entre tus pechos como una ola,
lloré tristemente en el hueco de mis manos vacías
porque me habías poseído antes del amor.......

AUSENCIA


Hoy amo a una mujer que no está cerca,
que ni siquiera está lejos. Simplemente no está.

Y si existe, estoy seguro que no ha escuchado mi voz,
mi desorden o mi grito.

Y no queda mas que inventar que no estoy solo,
que el amor existe y que algún día dejare de inventar.